lunes, 20 de mayo de 2013

En tus pies, esta tu salud...


La Reflexología es una Técnica que consiste en aplicar una suave presión en puntos reflejos de la zona dorsal o plantar del pie, esa presión se denomina: ACUPRESIÓN. Esa suave presión sumada a los masajes, promueve una RELAJACIÓN profunda, aliviando el estres, estimulando los procesos de curación del propio cuerpo. Es una terapia natural que nos brinda un BIENESTAR físico, emocional, y mental. 
¿Para que tomar sesiones de Reflexología?
La Reflexología es una ciencia que se basa en el principio de que, todas las glandulas, órganos y partes del cuerpo están reflejados en distintos puntos de los pies, y que aplicando diferentes presiones y técnicas, se pueden mejorar y aliviar determinadas dolencias. Libera el estrés y la tensión nerviosa, alivia y afloja contracturas, ansiedad. Las personas con poca energía la recuperan. Los casos de depresión, mejoran notablemente. Los diagnosticos en enfermedades circulatorias encuentran mejoría, igualmente los digestivos, urinarios, endocrinos, inmunológicos, respiratorios, reproductores. Es una solución precisa para dolores en general. 


Otros Beneficios:
* Mejora la circulación y desbloquea el flujo de la corriente nerviosa.
* Ayuda al organismo conseguir la homeostasis(equilibrio)perdida.
* Estimula la acción del sistema incomunicarlo.
* Despierta los procesos de auto curación.

La Reflexología NO presenta restricciones con respecto a otras medicinas y terapias, por el contrario, no solo es compañera de la medicina, homeopatía, psicología, sino que también apoya el objetivo que se haya propuesto en el tratamiento. Desde los pies es posible modificar el cuerpo.