martes, 20 de agosto de 2013

¿Porqué beber agua magnetizada?

 La Asociación Argentina para el Estudio del Magnetismo dice  El agua inducida por la fuerza del magnetismo, cambia las características del agua, como temperatura, densidad, tensión superficial, viscosidad y conductividad, esto, es  transformado por el magnetismo.

Que le pasa al agua sometida al influjo de la energía de los imanes? Las características del agua, como temperatura, densidad, tensión superficial, viscosidad y conductividad son transformadas bajo  el campo magnético de 10000 gauss, al estar  expuesta a los beneficios del electromagnetismo.  Esa exposición hace que en el agua se produzca la alineación y el movimiento organizado de los electrones en pares estables, rompiendo la estructura de las macromoléculas de los minerales, transformándolas en pequeñas estructuras. Al ingerir esa agua purificada y organizada electrolíticamente, los elementos que se hallan circulando por los fluidos corporales,  por influencia del agua inmantada son alineados y organizados en modo óptimo para poder atravesar fácilmente las membranas celulares, nutriendo e hidratando los tejidos vivos y aquellos nuevos fluidos que se incorporan adoptaran el orden establecido. 


¿Porque tomar agua magnetizada? ayuda en el tratamiento de casi todas las enfermedades y es en especial benéfica en padecimientos digestivos, nerviosos y urinarios, reduce el exceso de acidez y de bilis en el aparato digestivo y normaliza los movimientos intestinales, expulsando toda acumulación de materiales tóxicos. Limpia todo el sistema circulatorio, ordena los hematíes de manera que la persona con hipertensión obtiene una baja de su presión, seda el sistema nervioso,  mejora la digestión, aumenta el apetito, la persona que la toma  con regularidad comprobará que su cuerpo cuenta con más energía de la que tenía.  Limpia los depósitos de calcio depositados en los ojos, conocidos como: cataratas.

Para qué sirve el agua magnetizada
La experiencia ha demostrado que el agua magnetizada ayuda en el tratamiento de casi todas las enfermedades, y es en especial  benéfica en padecimientos digestivos, nerviosos y urinarios.
El agua magnetizada reduce el exceso de acidez y de bilis en el aparato digestivo y normaliza los movimientos intestinales, expulsando toda la acumulación de materiales tóxicos. De esta manera, limpia completamente el sistema, mejora la digestión, aumenta el apetito, expulsa la enfermedad y da salud y energía a la persona que la toma con regularidad.Es recomendable que incluso las personas sanas tomen agua magnetizada para mantenerse libres de molestias o padecimientos digestivos.
Para un consumo habitual se utiliza agua que haya sido magnetizada de cuatro a seis horas.
Esta maravillosa agua también es muy buena en padecimientos nerviosos y para la presión arterial, en especial la hipertensión. Produce un efecto calmante y ligeramente sedante en el sistema nervioso, ayuda a limpiar las arterias obstruidas, normaliza el aparato circulatorio, nutre y da fuerza. Además de estas propiedades, el agua magnetizada es efectiva en el tratamiento de asma, bronquitis, resfriados, tos y todo tipo de fiebres.
También se recomienda el uso del agua como auxiliar externo para el lavado de ojos inflamados o irritados, heridas, brotes de eczema, etcétera, para una recuperación más rápida. En todo tipo de infecciones oftálmicas se logran resultados sorprendentes si se lavan los ojos varias veces al día con agua magnetizada con el polo norte.
Para conservar una vista normal no hay nada como el lavado diario de los ojos con agua magnetizada.
El agua magnetizada tiene muchas posibilidades, pocas conocidas y muchas todavía por descubrir.
Por el bien de la humanidad, se debe emprender una búsqueda seria y llevar un fiel registro de formas más completas y concretas de explotar y utilizar este "don divino", ya que en el mundo de la medicina no hay nada que sea tan barato ni tan fácil de obtener como esta agua.
Cualquier persona puede preparar su agua magnetizada, con toda facilidad en su casa con un  iman de ferrite de 10000 gauss, con carga positiva y negativa.
Nunca hay que sustituir el iman pues es permanente, dura para siempre, y les servirá a la familia para que tengan una mejor salud y puedan remover los dolores corporales en el momento que estos aparezcan, ya que el imán tiene dos polaridades, una polaridad:
NORTE (- negativo) Color Negro  y otra polaridad
SUR (+ positivo) Color Rojo.
Los imanes están pintados con cada color para que se reconozca cada polaridad.

Cualquier persona puede preparar su agua magnetizada, en su casa, simplemente obteniendo un  iman de ferrite de 10000 gauss con carga positiva y negativa. El mismo se coloca debajo del recipiente de vidrio(jarra o botellon) que contendrá el agua . Se lo deja de 4 a 6 horas(depende de la carga del imán) y luego se ingiere.
El consumo habitual: 
se debe tomar agua que haya sido magnetizada de 4 a 6 horas
Dosis:
tres dosis diarias, una por la mañana antes del desayuno y las otras dos después de las comidas.  Cada toma será de vasos de 60 ml tratándose de adultos, 30 ml para adolescentes y dos cucharadas soperas para niños de menos de tres años.
En algunos casos la dosis prescrita produce algo de calor o resequedad; siendo así, el paciente puede reducir la dosis o diluirla mezclando igual cantidad de agua simple con la magnetizada. 

El agua magnetizada con el polo Sur (+)  proporciona energía y vitalidad. 
El agua magnetizada con el polo Norte(-) acelera los procesos curativos y relaja.

 El agua magnetizada bipolarmente traerá infinidad de beneficios a su salud.

 CONTRAINDICACION: el agua magnetizada no puede ser bebida por mujeres embarazadas ni personas que usen marca pasos.

Beneficios de tomar agua magnetizada

1°. Es diurética, ligera, asimilable, mineralizada y no tiene el inconveniente de formar microcristales que pueden resultar dañinos para el organismo; además, por su acción, los conductos excretores se dilatan ampliamente y dejan pasar los desechos movilizados. En otras palabras; el agua magnética drena el organismo y regula todos los sistemas del cuerpo: circulatorio, nervioso, locomotor, digestivo, respiratorio, excretor, reproductor y endocrino. Asimismo, favorece las funciones vitales en varios aspectos importantes:
2 °. Colabora eficazmente en el proceso digestivo. Al disolver mejor el agua magnética las sales de los alimentos, se asimilan mejor los nutrientes y se evitan el estreñimiento y la diarrea.
3°. Contribuye a expulsar eficazmente los gases que provocan la hinchazón del abdomen.
4°. Penetra más profundamente en la piel y tarda más en secarse, con lo que la piel queda húmeda y suave más tiempo. Ayuda a mejorar las dermatosis.
5°. Aumenta la solubilidad de las sales. Por eso suministrándola regularmente a quienes tienen cálculos en el riñón y en la vesícula consigue, en un gran porcentaje, eliminarlos y reducir el riesgo que se produzcan más.
6°. Los diabéticos que consumen agua magnética consiguen que se eleven notablemente las funciones pancreáticas.
7°. Puede usarse para la sequedad y el dolor de ojos, para diluir las cataratas, para los eczemas y para la limpieza de la boca en los casos de halitosis y de úlceras en las mucosas.
8°. Regula de forma progresiva y duradera la presión arterial, actúa sobre el tono y la elasticidad de los pulmones y el estómago y tiene un efecto beneficioso sobre las variaciones en el sistema hormonal.
9°. Ayuda a hacer desaparecer la celulitis, fluidifica la sangre, mejora la circulación y conserva la elasticidad de los vasos sanguíneos. Así, previene la trombosis y la presión sanguínea elevada.
10°.  Aumenta los movimientos peristálticos del intestino por el efecto que el agua magnética produce sobre la bilis. Los efectos terapéuticos son notables en problemas digestivos como náuseas, vómitos, hinchazón de vientre, flatulencia, estreñimiento, etc.
11°.  Vuelve blanda e indolora la región vesicular. En las heces se detecta la evacuación de pequeños cálculos biliares, y en dos o tres meses, pueden llegar a desaparecer incluso, los cálculos úricos.
12º  Reduce la acidez de nuestro organismo y regulará el Ph de nuestro metabolismo.
13º Disuelve los depósitos toxicos del cuerpo, beneficiándose: vesícula, riñones, hígado, arterias y venas, desapareciendo todos los síntomas inherentes a cada órgano.

El doctor Felicísimo Ramos afirma en su obra "El agua magnetizada" que el agua magnética es eficaz en el tratamiento de, abscesos, acidez, acné, afta, alergias, amenorrea, anorexia, artritis, asma, bocio, bronquitis, calambres, cálculo biliar, cálculo renal, cáncer, caspa, cataratas, catarro, ciática, cólicos, colitis, conjuntivitis, convulsiones, debilidad muscular, diabetes, diarrea, dificultades urinarias, dificultades de corazón, disentería, dismenorrea, dispepsia, disuria, diviesos, dolor (de cabeza, espalda, muelas, rodillas, etc.), eczemas, encías, enuresis, escaldaduras, espondilitis, espondilosis, estreñimiento, fiebre, fístula, fisura, flatulencia, fracturas, golpes, gonorrea, gota, hemorroides, hepatitis, heridas, hernia, herpes, hidrocele, hipertensión, inflamaciones, insomnio, ictericia, leucoderma, leucorrea, lumbago, malaria, migraña, nefritis, nerviosismo, neumonía, neuralgia, neuritis, obesidad, palpitaciones, paperas, parálisis, pérdida de memoria, picaduras, piorrea, polio, pólipos, presión arterial alta, problemas de vista, prostatitis, psoriasis, quemaduras, raquitismo, reumatismo, rubeola, sarampión, sífilis, sinusitis, tifus, tiña, torceduras, tracoma, trastornos biliares, tuberculosis, tumores de mama, tumores de útero, úlcera, urticaria, varicela, vegetaciones, vértigo, vómitos, etcétera. Además, mejora la circulación, rebaja el índice de colesterol y potencia el sistema inmune.

Tratamiento para diluir cataratas: colocar 3 gotas de agua inmantada tres veces por dia. El agua debe cargarse en el gotero diariamente.