lunes, 5 de agosto de 2013

BIOMAGNETISMO:

Este modelo médico, el más valioso de la era moderna, es un descubrimiento hecho por el médico mexicano, Dr. Isaac Goiz Durán. Es indoloro, no es invasivo, no requiere gastos extras, no receta, no requiere preparación alguna del paciente, ni siquiera desvestirlo. Consiste en una serie de entrevistas que el mismo cuerpo del paciente establece para la aplicación de imanes y el paciente no permanece mas de media hora en consultorio.
 Se dice que este método será la medicina del futuro.
Consiste en la aplicación de pares de imanes terapéuticos, de neodimio o ferrita magnética, de creación especial y carga acorde, en las zonas en que el paciente presenta conflictos (dolorosos por diversas causas o indoloros no manifestados). 
Si la medicina alopatica a través de médicos forenses dicen a la sociedad en  casos criminalisticos que "el cuerpo de un muerto habla", la misma medicina alopatica en pos del negocio del medicamento y la quimioterapia, ha perdido la oportunidad de examinar  el cuerpo vivo que ¡también habla!,...¡y cómo!. 
El cuerpo humano es energía en movimiento y la medicina alopatica ni lo estudia, ni lo tiene en cuenta.
Es por esta razón que el Par Biomagnético supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos o se encuentra en un conflicto psicoemocional que perjudica un órgano o sistema del organismo.
A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).
Es obvio, que los pingues negocios de la medicina alopatica se ven perjudicados por la aparición de estas nuevas prácticas que ofrece la medicina alternativa, ya que además de la eficacia y certeza de su aplicación en pos de la sanación del paciente, resulta "barata". Por lo cual se levantan criticas y detractores sobre lo que ellos denominan "seudociencias", o argumentan la no publicación de estudios "serios" en revistas científicas ( implementadas por ellos), alegando que lo "único publicado" son sitios de internet alternativos, como este, que dan cuenta de la práctica. 

Lo que nadie podrá negar son los miles y miles de pacientes que han sido sanados, quienes se cansaron de llevar  a cuestas sus diagnósticos, y buscando un camino hacia la sanación, se encontraron con este metodo, probando, cansados de ser paseados de un especialista a otro, viendo como la economía familiar iba siendo desbastada en pos de reencontrarse con su estado de bienestar. 
El método del par biomagnetico, supone que la gran mayoría de las enfermedades son provocadas por una infección, ya sea micro, es decir subclínica, o macro infección a nivel manifiesto. 
Este argumento es crucial para los fundamentalistas alopaticos, ya que argumentan que "no todas las enfermedades aparecen en el organismo producto de agentes patogenos." 
Analicemos haciendo un poquito de historia:  En la mitad del siglo XX, los médicos de familia y pediatras, indicaban  como método saludable para los niños y adultos la implementación de lo que se conocía como "purga", la cual consistia en una medicación que provocaba la evacuación intestinal,  la indicación era realizar una purga cada quince días o una vez al mes, para cada integrante familiar,  a lo que se sumaba la conocida enema, cada dos meses. Estas prácticas limpiaban todo el tracto digestivo. De esta manera todas las familias permanecían limpias gastrointestinalmente.  Además había una especialidad médica: el "Parasitologo" al que se concurría al menos una vez al año para controlar la no anidación de parásitos* en el organismo. 
*Vean:  

En la década de los 60, notablemente y vaya a saber porque rara conjunción planetaria, coincidente, o ¡casualidad! con la explosión comercial de la industria alimenticia de comidas envasadas, las costumbres antes mencionadas dejaron de practicarse por ¡consejo de los médicos!. Las purgas y las enemas quedaron en el pasado como una práctica "retrograda",  junto con la especialidad medica. Purgas, enemas y la consulta al parasitologo: ¡de-sa-pa-re-cie-ron!
Desde hace 55 años, generación tras generación, se nos impuso nuevas costumbres alimenticias, se dejo de lado la realización casera de muchos productos, por el consumo de los industrializados y pasteurizados(lacteos, mayonesas, caldos, jugos, etc.,etc.). Esta nueva manera de consumir y la falta de limpieza gastrointestinal, fue anidando en nuestros cuerpos una increíble cantidad de parásitos, hongos, y porquerías que enferman, mientras las industrias de fármacos y del alimento no paran de  ¡facturar y facturar!. Estas dos industrias, son las que mas se han enriquecido globalmente. 
En la segunda mitad del siglo XX, el sistema cambió de estrategia, en su primera mitad, la industria armamentista inventaba guerras y enfrentamientos que mataban a la población mundial; en la segunda mitad del siglo XX, los centros de poder, fueron mas sutiles y astutos, nos enferman dándonos de comer y luego nos matan para "sanarnos". 
Ellos saben muy bien que el hombre es lo que come, lo que aspira y lo que toma. 

Por eso nos venden todo hecho, y la publicidad de medicamentos nos ofrece una gragea para cada malestar.  
Lo que mas me sorprende del hombre occidental es que pierden la salud para ganar dinero, después pierden el dinero para recuperar la salud"  DALAI LAMA.
Ud. supone que todo lo que presenciamos y vivimos en los últimos 55 años es ¿casualidad?. 
¿Cuánto consultará al medico una persona sana?. ....
Al sistema le convenimos enfermos, por eso la alimentación que nos ofrecen y comemos. Por eso la costumbre social de comprar comidas hechas, caldos en polvos o en cubos, jugos en polvo, pures, arroces, papas fritas, hamburguesas, etc., ...mientras nos van envenenando de a poquito. Por eso la irrupción en los 70 de los supermercados e hipermercados, todo fue  y esta preparado para que lo que nos ofrecen entre por los ojos y por los oídos  porque además pusieron en práctica los mensajes subliminales en la música funcional que esta en todos los super e hiper, mensajes ocultos que decodifica nuestro inconsciente y sutilmente nos persuade que comprar. 
Nos falta balar y vestirnos de corderitos, porque sin darnos cuenta nos convirtieron en ovejas que van al matadero. 

En cuanto lo que consumas es lo que te ofrecen, tu organismo, que debería permanecer en un ph neutro, se va acidificando, siendo un organismo proclive a todo tipo de hongos internos, parásitos, bacterias, virus. Entre mas hongos, mohos, y levaduras, que aniden y permanezcan activos  como la "candida albicans", mas rápidamente desarrollaremos enfermedades y canceres. 

Según estudios de la Universidad de Hopkins, deben pasar mas de 12 años en aparecer un tumor en el páncreas para que sea detectado a simple vista,  en un estudio de resonancia o en una tomografía se requieren siente años mas, es decir 20 años para diseminarse y producir otros tumores en otras partes del cuerpo.   
¿Qué alimentan las células cancerosas? : azúcares refinados. 
Cuenten con los dedos de una mano, ¿cuantos médicos conocen? que sugieran no ingerir azúcar refinada. 

“Nuestro moderno Estilo de vida y Dieta occidental es altamente productora de Ácidos  que al acumularse crean el caldo de cultivo ideal para la proliferación de todo tipo de hongos, mohos y levaduras como la Candida Albicans, siendo el cáncer un liquido venenoso”. Dr. Robert O. Young: Microbiólogo y nutricionista Americano, experto en el balance acido alcalino en el organismo, creador de la ciencia de La Nueva Biología de la salud en Valley Center, Ca.

No asombra ya, que las practicas que pertenecen a la medicina alternativa se sugiera que es una seudociencia o "engaño". 

Si algo tiene el BIOMAGNETISMO como terapia alternativa es la rapidez de la mejoría en el paciente y el no crear dependencia con el terapeuta. 
Es una practica resolutiva, simple, sencilla y eficaz.

Si estas enfermo y no encontrás solución para tu diagnostico, no te quedes quieto ni te conformes con lo que te dice el médico, pensa que tu cuerpo es el primer bien que recibiste de parte de Dios,  reflexiona en estas palabras: 

"El que busca encuentra, el que pide recibe, al que golpea se le abrirá. El camino no es el que te marcan, y la limitación es la NO limitación. Solo así encontrarás el bienestar"

Silvia Noemí Cara
Terapeuta Biomagnetica
Master Reflexologica